©2018 Power By: Diseños Groove

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Tel OFicina: 608.91.09

www.nasabienesraices.com

Ave. Guanajuato #2344 Col. Cacho

Tijuana Baja California CP. 22040

Profesionales123@hotmail.com

  ©2018 NASA Bienes Raíces  

MISIÓN

Inicio

Brindar al cliente servicio de calidad generando en ellos satisfacción en cada una de las operaciones, otorgando asesoría personalizada de la mano de nuestros profesionales.

Aviso de Privacidad

VISIÓN

Ser líderes de la industria inmobiliaria por medio del reconocimiento de nuestros clientes no sólo en la regiónal, sino también a nivel nacional, ubicando a NASA BIENES RAÍCES en la cima del mercado.

¿Quiénes Somos?

NASA Bienes Raíces, es una empresa a nivel nacional que ofrece sus servicios inmobiliarios, con la dirección y liderazgo.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una institución mexicana tripartita; es decir que se compone de tres partes, en este caso: gobierno, empresas y trabajadores.

Su función principal es la de otorgar créditos a los trabajadores, para la obtención de viviendas, además de conceder rendimientos en el ahorro, que se mantiene en el Fondo Nacional de Viviendas para las Pensiones del Retiro.

Este término es una marca registrada de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (National Association of Realtors) (NAR). Esto significa que solamente se permite denominar como Realtors a los agentes inmobiliarios registrados con la NAR.

—AMPI La asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C es rector de la actividad inmobiliaria en México, se ha construido con la visión de asociados, consejeros y presidentes seccionales,través de su historia.

Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California, A. C.. Es la cúpula de los inmobiliarios de Baja California. Están afiliadas las principales Asociaciones de Profesionales Inmobiliarios que existen en el estado, actualmente son 10.